11 septiembre, 2009

Guía para periodistas multimedia

La guía del profesor Mindy McAdams habla en uno de sus puntos del podcast. Creo que es una herramienta súper interesante, ya que da la posibilidad a los locutores emergentes, de crear sus propios programas, subirlos a la web y de manera totalmente gratuita.
Es útil para quienes quieren ser escuchados, poder acceder a un medio sin necesidad de un pituto o depender  de un gran capital y armar un proyecto radial.
El siguiente programa es uno formado por un grupo de tres amigos periodistas que comentan la actualidad chilena. Subieron su primer capítulo en la página de podcaster, la que contiene secciones para todos los gustos.

9 comentarios:

  1. Me gusta el tema de los podcast, pienso al igual que tú, que esta herramienta ayuda a mostrar el trabajo propio.

    También escribí algo sobre el uso de sonidos en mi blog y te invito a leerlo y comentarlo en el blog de Andrés Huerta

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda herramienta los podcast!
    Mediápolis incluso cambió la agenda noticiosa
    durante algunos días cuando invitó al Hinzpeter a comentar sobre política.
    Saludos!
    Blog de Fernando Pérez Gamboa

    ResponderEliminar
  3. Interesante trabajo y qué bien que te guste el área del audio, deberías intentar hacer algo propio en ese estilo. Eché de menos el enlace a la guía que comentaste.

    ResponderEliminar
  4. Interesante análisis de una herramienta que permite llevar el sonido a un nuevo nivel. Otra ventaja es que, al igual que las imágenes, no requiere de un talento especial para entenderse.

    Saludos, y no olvides echarle una mirada a mi blog.

    Rodrigo Lema G.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen punto de vista. Te invito a conocer mi visión...

    Ingresa al blog

    Blog de Jordan

    ResponderEliminar
  6. Interesante.
    Oye que es importante conocer las herramientas técnologicas y podcast. Sigue así
    visitame Sebastián Inostroza Soto

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu blog es entretenido un buen diseño.
    pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me pareció interesante tu info, creo que es necesario la herramienta del audio. Me gustó tu blog.
    Saludos
    Visita el blog Luis Mario

    ResponderEliminar