30 septiembre, 2009

FUENTES DE TRÁFICO

Todos los días me he buscado en Google y no me encuentro. Es que hay tantas Camila Bravo que me hacen competencia y no me dejaban llegar a estar en la primera página, pero lo logré. Ahora estoy dentro de la primera página de uno de los motores de búsqueda más utilizados en el mundo y ¿cómo me enteré? gracias a la útil página Google Analytics.



Esta página hace maravillas. Gracias a ella hoy puedo enterarme de cuántas personas visitan mi blog, de dónde son, cuánto tiempo permanecen ahí y algo un poco frustrante: a quiénes no les interesó la información que ahí aparecía (rebote). Lo que me ayudó a saber que estaba al principio del buscador, fue uno de los gráficos que indica cómo encontraron mi blog los visitantes. Ahí apareció que una persona había llegado a través de un buscador y era cierto. Cuando entré a Google a ver si apareía, ahí estaba. Ahora espero seguir escalando y ser la número uno. La buena noticia es que Google Analytics estará ahí ayudándome para saber si tengo que mejorar para que cada vez sean más los visitantes que les guste lo que escribo.


7 comentarios:

  1. Que bkn Cami!!!

    Hay una pequeña, pero no por eso indiferente, cifra de personas que han visitado tu blog a través de un motor de búsqueda. Eso signfifica que saben de su existencia y que les interesa.

    Sigue así!!

    No olvides visitarme

    Entrete Blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy estimulante darse cuenta que este trabajo rinde sus frutos, y comprobar (además de aprender) el funcionamiento de estos sistemas.

    Me gustó la escritura de tu post.

    Saludos, Andrés Huerta

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por haber llegado tan rápido a la primera página de Google, y también por el número de visitas.

    Saludos, y no te olvides de visitar mi blog.

    Rodrigo Lema González

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Camila, hay gente que paga por estar posicionados en Google. Felicitaciones por tus resultados

    ResponderEliminar
  5. Qué útil el dato.
    Suerte Cami con tu blog!

    ResponderEliminar