15 octubre, 2009

Un espacio de relajo

Mañana tengo solemne de Comunicación Estratégica y creo que quienes pasen por aquí, al igual que yo, necesitan unos segundos de diversión o por lo menos algo de alegría. Por eso, no les hablo más y los invito a leer este par de chistes:

¡Mamá!¡mamá! en la escuela me dicen que tengo la boca muy grande.
-No le hagas caso corazón y ahora anda a buscar la pala que es hora de tomar el jarabe. (jajajajaaj)

..................................................................

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita! (jejejejee...este era tierno)

6 comentarios:

  1. Gracias por las sonrisas, que te haya ido bien en las solemnes :D

    Saludos, Andrés Huerta

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, me gusta.
    Suerte y nos estamos viendo. Saludos
    Visita mi blog y comenta en Luis Mario

    ResponderEliminar
  3. jajjaa me pareció la raja tu post, nada que decir sólo reírme y se agradece.
    un abrazo que estés bien.
    mi blog

    ResponderEliminar
  4. jejeje para morirse de la risa!!!

    Es unda buena idea para robar un par de sonrisas a través de la pantalla.

    No olvides pasar por mi blog

    Entrete Blog

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja el de los huevos está genial.

    Buena iniciativa, y no olvides pasar por mi blog

    ResponderEliminar