12 noviembre, 2009

Como casi todos los viernes...

... El 6 de noviembre tuvimos un nuevo invitado: Ignacio Rodríguez, quien a pesar de ser ingenero en sonido, trabaja y vive hace más de 10 años de Internet.



Él creó los Micro Medios, que son el lugar que hace posible agrupar una cantidad de información según áreas. Ignacio, utiliza principalmente Yahoo Pipes, pero también existen otros como Google ReaderFriend Feed. En estas plataformas, uno puede ver toda la información clasificada, lo que hace, sin duda, que la vida se nos haga más fácil.

Entrevista

4 comentarios:

  1. Cami! jajaja me dan risas tus títulos!

    Creo que estuvo bueno este invitado. El mejor, por lo que me dijieron. Y justo no fui jajajajaja.

    Un abrazo gigante!

    Visita mi blog

    Ahora, tengo un nuevo blog sobre crónicas.

    ResponderEliminar
  2. El tipo vio una oportunidad con Twiter y la realizó de buena forma.
    Un abrazo Cami buen post chao.
    mi blog

    ResponderEliminar
  3. Buen post Cami!!

    Te dejo mis saludos y una invitación a visitar EL BLOG DE JORDAN

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que plantea Ignacio es una excelente forma de sacarle partido al microblogging.

    Es algo que muchos deberían imitar, y más ahora, con la escasez de tiempo.

    Saludos,

    Rodrigo Lema González

    ResponderEliminar